Cicciolina Café es el pequeño café perfecto en Cusco para pasar todo el día. Cuando entras por la puerta roja hay aromas de café y pan recién hecho. Tiene una hermosa barra de mármol y madera en el medio del lugar con un mural y obras de arte fabulosos. Tiene una cocina abierta siempre preparando una tormenta y una panadería artesanal abierta, donde nuestros panaderos están haciendo los croissants más hojaldrados, panes con semillas de masa madre y baguettes crujientes. Es la parada perfecta todas las mañanas.
Desde magníficos desayunos calientes, brunch, almuerzos y cenas. El café tiene un zumbido de lugareños y viajeros, con sus capuchinos calientes, espressos fuertes. Mientras que algunos charlan y pican algo antes de sus recorridos. Otras personas de airbnb están trabajando en las computadoras portátiles en reuniones, etc. La clientela local viene para hacer su pedido diario y es encantador verlo.
Es perfecto comenzar el día con huevos escalfados "de corral", tomates salteados, aguacates aplastados, canastas de pan caliente y cafés deliciosos preparados a la perfección.
Siempre hay música de fondo de jazz y soul latino fácil y genial...
También hay una hermosa tienda de delicatessen. La charcutería vende toda la “Comida casera” de Cicciolina para llevar. Muchos bocadillos, salsas, quesos y golosinas. Y una de las cosas más importantes, la tienda cuenta con todos los productos de los Proveedores Locales Cicciolinas del valle sagrado y de la ciudad de Cusco. Vinos, Cervezas Artesanales, Licores de la tierra, Tés elaborados en el Valle Sagrado y cerámica artesanal.
Horarios
Abierto todo el día
Abierto de 7:30 a. m. hasta 9:00 p. m. últimas ordenes
Debido a las nuevas disposiciones del gobierno peruano, todos los mayores de 18 años deberán presentar su carnet de vacunación física o virtual, con la dosis completa al momento de ingresar a nuestro restaurante.
No se permite fumar, se aceptan todas las tarjetas de crédito.
whatsapp 994059709 Phone +51 (84) 595942Todos aman un buen café
Cálido y acogedor